En los últimos años la nube pública se ha convertido en la plataforma por excelencia de los proyectos de transformación digital. Además de abrir nuevas puertas, como la integración de Inteligencia Artificial a los procesos de negocios de nuestros clientes, también nos permite reinventar el modelo tradicional de servicios de alojamiento y operación de sistemas SAP.
 
En este webinar les presentaremos el servicio automatizado que hemos desarrollado, basados en tecnologías de última generación, integrados con nuestra plataforma de servicios SAP AMS, los cuales nos permiten entregar a los clientes un servicio con mayor disponibilidad, mayor recuperabilidad, y mayor confiabilidad, automatizando tareas que requieren mucho tiempo o que son muy complejas y susceptibles de error.
 
Nuestro objetivo inicial es que el operador pueda gestionar de modo automático tareas complejas, como instalaciones de sistemas SAP, refrescos de ambientes, aprovisionamiento de clones, etc. En el mediano plazo también apuntamos a que los clientes puedan aprovechar el modelo de “pago por uso” de la nube pública, mediante la calendarización y ejecución automatizada de subidas y bajadas de ambientes SAP.
 
La presentación está diseñada para tomadores de decisiones del área TI, y estará a cargo de Glen Canessa, Director de Preventa Novis.
 
Inscríbase aquíLe esperamos el miércoles 20 de mayo, 11:30 Chile/10:30 México.
 
Puede hacer llegar sus consultas por anticipado a [email protected]