Desde el 2006 en México, NOVIS es la empresa líder en prestación de servicios especializados en sistemas SAP, Contamos con experiencia en todas las soluciones SAP (ERP, CRM, BI, PI, SCM, Solution Manager, etc.), y Bases de Datos (HANA, DB2, Sybase, SQL Server, Oracle.)

​Todo este recorrido Novis ha sido pionera en la certificación de sus servicios, no sólo en México, sino también en Latinoamérica, consolidándose como la única empresa que ha obtenido localmente  4 otorgadas por el área de Outsourcing  de SAP Alemania (SAP AG) en los temas: Application Management Services, Hosting, HANA Operations y  Cloud Services.

Estas certificaciones avalan que la oferta de servicios de NOVIS se encuentra al mejor nivel de los estándares mundiales, para la administración y operación de las aplicaciones SAP. NOVIS entrega actualmente sus servicios en forma permanente a las principales empresas en Chile y México.​

Beneficios que obtendrá al contratar los servicios de NOVIS:

  • Escalabilidad: Crecimiento de la infraestructura On Demand alineado con el crecimiento de  su negocio.
  • Flexibilidad: Capacidad de aprovisionamiento de ambientes SAP On Demand para sus diversas necesidades de proyectos, capacitación etc.
  • Rapidez: Instalación de instancias SAP en mínimo tiempo.
  • Automatización: De procesos repetitivos de administración SAP, incrementando la eficiencia y eliminando fuertes errores en la operación.
  • Seguridad: Tecnología de protección de datos de última generación con capacidad de realizar respaldo y recuperación en pocos minutos, con independencia del volumen de datos.
Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí