SAP México y Centroamérica lanza al mercado Fast Start Hosting en beneficio de las medianas empresas - Novis

A través del nuevo modelo, las compañías de este segmento podrán adquirir nuevas soluciones contando con la facilidad de realizar pagos mensuales fijos.  Ciudad de México , México – Enero, 2010 –

SAP México y Centroamérica anunció el lanzamiento al mercado de un modelo de avances diferenciados para SAP Business All-In-One, dirigido a las medianas empresas de la región. La nueva oferta denominada Fast Start Hosting de SAP, ofrecerá la oportunidad de que los clientes del sector reciban la solución completa de SAP incluyendo una completa infraestructura de IT, a través de hosting, mediante facilidades de pagos fijos mensuales predeterminados al momento de cerrar el acuerdo.

“El modelo Fast Start Hosting de SAP, fue diseñado para facilitar a las medianas empresas el acceso al sistema de gestión de negocios más robusto que existe en la actualidad, de una manera flexible y adaptada totalmente a la realidad económica que rige en estos días”, afirmó Olavo Guerra, Director de Canales y Ventas Indirectas de SAP América Latina. “Nos complace poder ofrecer este nuevo modelo en México y Centroamérica, el cual sin duda es uno de los principales mercados estratégicos para las operaciones globales de SAP, beneficiando a este sector que es un motor de crecimiento en toda la región latinoamericana”.

La oferta del paquete completo hacia el mercado local, se realizará a través de un trabajo conjunto entre SAP México y NOVIS para México y LatCapital con foco en Centroamérica. De esta manera, la empresa entregará SAP Business All-In-One, mientras que los socios de negocio proporcionarán la infraestructura de TI completa, que acogerá a los clientes que adopten el software de SAP.

“SAP Fast Start Hosting de SAP integra la solución ideal con la que de manera innovadora podremos proporcionar servicios de infraestructura, basados en el pago por uso, tal y como sucede al momento de pagar servicios como el de la energía eléctrica o el telefónico”, dijo Pablo Nieto, Director General de NOVIS “El máximo diferencial que caracteriza a este modelo, es que los clientes no deberán invertir en infraestructura, sin embargo, obtendrán mano de obra calificada, velocidad y escalabilidad de los recursos”.