Recertificamos Servicios de Outsourcing - Novis

Nuestra prioridad como empresa es entregar un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes y que los acompañe en el desarrollo de sus respectivos negocios. Actualmente los requerimientos de TI son cada vez más exigentes, dado que gran parte de las empresas ha ido ampliando su plataforma de soluciones, haciendo cada vez más compleja la operación de ambientes multisistemas y heterogéneos.

Actualmente contamos con tres certificaciones de outsourcing, todas tienen una vigencia de entre uno y dos años, en las que hemos vuelto a certificarnos recientemente. A nivel nacional, somos los únicos proveedores de servicios SAP que posee estas certificaciones localmente.

La implementación de los procesos y prácticas requeridas por estas certificaciones ha implicado en el trabajo de todas las áreas y en todos sus niveles,  para lo cual hemos tenido que capacitar y alinear al equipo con los objetivos de la empresa.

Contar con estas certificaciones entrega una garantía que los procesos y servicios cumplen con el estándar de calidad de SAP A.G.

A esto se suma que la certificación implementa una metodología de mejora continua para estar preparados para la siguiente, optimizando permanentemente nuestros procesos.

Certificación PCoE 2017

Más información en http://198.72.112.171/sobre-novis/