Con el objetivo de dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes, en Novis estamos desarrollando un proceso de alineamiento con las metodologías Run SAP Like a Factory (RSLAF), que SAP promueve para la operación técnica de sus soluciones, y ALM que se usa en la implementación de estas. Puede ver más detalles en los artículos de nuestro boletín: El fin de la Administración Basis y Nueva Mesa de Servicio con SAP Services Desk.

Durante la primera etapa de esta implementación, a partir del 1 de julio, pondremos a disposición de nuestros clientes una nueva Mesa de Servicio, basada en la nueva funcionalidad ITSM-Service Desk, de SAP Solution Manager 7.1. La renovación de esta aplicación presenta múltiples ventajas:

  • Cambio a interfaz web, más amigable y accesible.
  • Mejoras en la atención debido a la división de sus tickets en mensajes (incidentes) y solicitudes de servicios (requerimientos).
  • Mejoras en los reportes y capacidad de acceder a ellos de manera online.
  • Mejoras en la integración con el e-mail para mantener actualizado al usuario final de los avances en sus pedidos.
  • En una segunda etapa, se podrá crear y actualizar los tickets a través de mails, y además el servicio incorporará la plataforma mobile.

Mantenemos nuestros compromisos de servicio (SLAs) y se modifica la interfaz para crear, modificar y consultar tanto los Mensajes (incidentes) como las Solicitudes de prestación de servicios (Requerimientos).

Puede ver información sobre la capacitación de la nueva mesa de servicios SAP en: Capacitación Nueva Mesa de Servicios SAP