NOTICIAS

Novis y Pure Storage, facilitan la transformación de su negocio.


En junio de 2018, Pure Storage y Novis presentaron durante el Gartner IT Infrastructure, Operations Management & Data Center Summit Ciudad de México su oferta de servicios conjunta, diseñados para facilitar la transformación de su negocio con SAP en la Nube.

Pure Storage es la plataforma de almacenamiento 100% flash que ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor con datos y Novis es el principal proveedor de servicios para gestión de las soluciones SAP en América de habla hispana.

En esta era de la digitalización, los datos han dejado de ser un activo informático para convertirse en el centro de la innovación. Las organizaciones modernas operan en un mundo donde las aplicaciones evolucionan rápidamente, donde el éxito futuro se basa en la obtención de inteligencia a partir de datos para lograr una ventaja competitiva y crecimiento. Esto requiere de una infraestructura moderna, especialmente diseñada para almacenar, compartir y analizar datos de manera óptima en un mundo multi-cloud.

Esta colaboración de Pure Storage y Novis ha dotado a los clientes de tecnología de almacenamiento 100% flash que su latencia menor a un milisegundo acelera los tiempos de respuesta de las aplicaciones y ofrece una disponibilidad del sistema de 99.9999%.

Acerca Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) ayuda a los clientes a construir con datos un mundo mejor. Pure Storage Data Platform, con tecnología de almacenamiento 100% flash, ofrece una solución más simple, efectiva y flexible para la infraestructura de la nube, así como aplicaciones ricas en datos como inteligencia artificial, machine learning y análisis de Big Data. Con el desempeño NPS, certificado por Satmetrix, en el 1% más alto de las empresas B2B, Pure tiene una gama cada vez mayor de clientes que se encuentran entre los más felices del mundo.

 

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
[email protected]

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.