Para nosotros lo más importante es mejorar la experiencia que nuestros clientes tienen con las aplicaciones de SAP, para ello estamos creando constantemente soluciones que faciliten la automatización de algunos procesos.

 

Anteriormente compartimos nuestra intención por desarrollar procesos de automatización basándonos en arquitecturas de sistemas modernos que integren nuestra plataforma de servicios. 

 

El día de hoy podemos compartirles que esto ya es una realidad y que actualmente Novis ya cuando con una plataforma compuesta por algunas funcionalidades que ya pueden ser utilizadas, y otras en desarrollo. Este lanzamiento nos permite trabajar con nuevas herramientas de sistema Cloud públicos, que nos permiten ofrecer un servicio más versátil, adecuado y efectivo para las necesidades de cada cliente.

 

Además a partir del 1º de diciembre del 2019 contamos con una área nueva para redefinir nuestros servicios en Cloud a cargo de Valeria Méndez en Chile y Cristian Marín en México. Ambos podrán asesorar a nuestros clientes sobre las consideraciones que deben tomar con respecto a prácticas de los Cloud públicos y herramientas para avanzar en el desarrollo de un servicio único, más ágil y flexible para los clientes. 

 

Nuestro objetivo es ofrecer una respuesta rápida y eficaz a requisitos relacionados con proyectos de implementación/migración (nuevos de clientes), mantenimiento, solicitudes de clientes, creación de clones, reinicio de sistemas, actividades programadas, etc.

 

Buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes en la administración de los sistemas en la Nube pública. Esto de la mano de la automatización de procesos estándares que hacen más fácil la administración de la plataforma y agilizan los tiempos de ejecución.

 

Así mismo queremos que nuestros clientes conozcan los diversos beneficios del uso de Cloud en sistemas SAP: seguridad, escalabilidad, rapidez, alta disponibilidad, accesibilidad y bajos costos.

 

Para más información de nuestros servicios, invitamos a la comunidad de SAP en Chile a contactarnos.