NOTICIAS

Cliente renovó procesos internos



¡El cliente primero, por esto en Novis México renovamos nuestros procesos internos!

La adopción de procesos ágiles y efectivos orientados a asegurar la transmisión de valor a nuestros clientes, objetivo principal de este proyecto.

Con más de 11 años en el mercado, atendiendo y garantizando la optimización de los sistemas de nuestros clientes, aún nos mantenemos en búsqueda de reinvención y construcción de una cultura de trabajo orientada al servicio, por ello, para Novis es de suma importancia la constante renovación en nuestros procesos.

Para la prestación de servicios de administración SAP, hosting, infraestructura y nube, debemos contar con las mejores prácticas, por esta razón durante los últimos dos años Pink Elephant, consultor empresarial, ha sido la empresa que nos ha acompañó en este proceso evolutivo. Pink tiene más de 30 años en el mercado, ofreciendo posibilidades y aun mejores aportaciones para el negocio y las áreas de TI.

Nuestra autoevaluación y la evaluación por parte de Pink ofrecieron el punto de partida que evidencian los procesos de Gestión de Servicios de TI con relación al marco de referencia ITIL, determinando a su vez el nivel de madurez para cada proceso, la optimización de los flujos donde se ve el cliente involucrado, esto nos permite contar con una perspectiva desde distintos ángulos:

Técnico, Táctico y Estratégico, cada uno de ellos nos han enriquecido como compañía. tal como la indico José Manuel Flores Director General de Pink Elephant México: “La transformación digital requiere de procesos ágiles, adaptables a las necesidades de las organizaciones y enfocados a la entrega de valor”

Es importante mencionar que la evolución que tuvo nuestra organización se vinculó potencialmente con el crecimiento de todo nuestro capital humano, cada uno de nuestros colaboradores se sumó al proceso y con ello logramos más de 50 Certificaciones en los diferentes programas (ITIL Foundation, OSA (Operational Support and Analysis), PPO: (Planning, Protection and Optimization) y Lean IT Foundation). De esta manera nos sumamos a un proceso de adopción dentro de las nuevas prácticas de manera natural. aspecto que continuaremos llevando a cabo.

Es así como hoy en día nuestros servicios muestran procesos y procedimientos más ágiles, en lo que respecta al proceso de gestión de cambios continúa su etapa de maduración con el fin de mejorar el control en la planeación y ejecución de actividades mediante el CAB, tanto para con nuestros Clientes como para control interno.

 

Categoría: Noticias   |    

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
[email protected]
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.