NOTICIAS

Certificamos nuevamente servicios de outsourcing SAP


Novis ha sido pionera en la certificación de sus servicios en Latinoamérica.

En 2011 fue la primera empresa que obtuvo en México las cuatro certificaciones otorgadas por el área de outsourcing  de SAP Alemania (SAP AG) en los temas: Application Management Services, Hosting, HANA Operations y  Cloud Services.

Estas certificaciones, que deben revalidarse periódicamente,  garantizan a nuestros clientes que tenemos los procesos y capacidades óptimas para la administración y operación de sus aplicaciones SAP.

Novis México volvió a certificarse la última semana de junio de 2017 en los siguientes servicios:

  • SAP Application Management Services Provider: Esta certificación cubre procesos como continuidad operativa, gestión de incidentes, mejora continua, gestión de problemas, etc., todos ellos permiten al cliente un gobierno adecuado de su solución SAP.
  • SAP Hosting Service Partner: Certificación a nuestra infraestructura, así como a los procesos de operación y administración de aplicaciones SAP.
  • SAP HANA Operations: Valida que contamos con personal capacitado y certificado para la operación de soluciones HANA, así como con instalaciones adecuadas y experiencia en operación y soporte de las mismas. Somos parte del selecto grupo de los primeros 10 partners que obtienen esta certificación a nivel mundial.
  • SAP Cloud Services Provider: Servicios certificados en infraestructura Cloud Computing privada y optimizada, para operar con aplicaciones SAP.

Cada certificación que logramos es el resultado del esfuerzo de todo el equipo Novis, pues todas las áreas participan en el proceso que implica auditar la forma como realizamos nuestro trabajo.

La suma las certificaciones aprobadas avala que nuestra oferta de servicios se encuentra dentro de los más altos estándares a nivel mundial.

Esta vez el proceso de revisión in situ fue realizado por Carsten Luntz, auditor de SAP Alemania. En la siguiente foto vemos al equipo auditor con parte del equipo Novis que participó en este proceso.

 

Para más información de nuestros servicios invitamos a todos los clientes SAP México a contactarnos, a través de informacion@novis.mx

Nota relacionada:

http://www.novis.mx/noticias-novis/servicios-sap-2/novis-primero-en-obtener-triple-certificacion-de-outsourcing-sap/

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-mx@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.