Mesa de Ayuda SAP
Dentro de nuestra mesa de servicio, podrás contar con:
Administración de Usuarios
Mantención Evolutiva de Roles
Creación de Nuevos Roles y Asignación a Usuarios Finales
Solución a Casos de Cancelaciones
Informe Mensual de Administración de Roles y Perfiles
Gestión del servicio
Solicitudes
Facilitador de las necesidades, requerimientos y servicios del cliente con todas las áreas al interior de NOVIS.
- Agilidad
- Resultado
Incidente y problemas
Ser parte del escalamiento de los incidentes o problemas dando seguimiento a su solución.
- Alto nivel resolutivo
- Interlocución
Incidente y problemas
Revisión y seguimiento de planes de trabajo por mejoras o mantenimientos elaborados por las áreas de operaciones y tecnología de SAP.
- Proactividad
- Sinergia
Proyectos
Conocer el alcance y estado de los proyectos de los clientes, impulsando el crecimiento tecnológico de tu empresa.
- Desarrollo
- Crecimiento
¡Noticias del mundo SAP!
Suscríbete a nuestro boletín
Política de privacidad