El servicio Hosting para sistemas SAP es una solución innovadora y hecha a la medida para brindarte lo que tu negocio o empresa necesita para tener un nuevo nivel de movilidad. Este servicio ofrece opciones nunca antes vistas para que tu operación funcione con mayor rapidez y eficacia. En Novis contamos con el servicio llamado Hosting SAP, ¿te gustaría saber cómo funciona? Vamos a explicarlo a continuación:

 

¿De qué se trata el servicio de SAP Hosting?

 

El servicio de SAP Hosting es una herramienta diseñada para ayudar a las empresas o negocios a crear un entorno virtual. Aquí podrán manejar información confidencial como datos financieros, jurídicos, mercadológicos, entre otros, con una alta seguridad y confiabilidad. De esta manera, sus operaciones tendrán mayor movilidad conservando la eficacia y rendimiento.

 

Novis te ofrece diversas soluciones 

 

Novis se encarga de proveer y administrar la infraestructura necesaria para los sistemas SAP de cada cliente, ya sea en Nube Pública, Nube Privada o Híbrido / Multicloud. Extiende el centro de datos de tu compañía con las diferentes soluciones que el servicio de SAP Hosting tiene para ti.

 

Nube privada

  • Optimiza los procesos de almacenamiento
  • Asegura tus datos
  • Maneja, controla y personaliza el acceso a la información
  • Contribuye a la seguridad de tu compañía 

 

Nube pública

 

  • Aumenta la capacidad de respuesta, procesamiento y almacenamiento externo
  • Reduce costos en equipos y mantenimiento
  • Novis se encarga de la administración y arquitectura de la plataforma

 

Híbrido / Multicloud

 

  • Optimiza las herramientas con las que ya cuenta tu operación
  • Traslada las cargas de trabajo desde los centro de datos corporativos hacia plataformas como AWS, Azure, Google Cloud, Platform, VMware, entre otras
  • Adapta los requerimientos e insumos con los que cuenta cada empresa

 

Deja todo en nuestras manos

 

El servicio de SAP Hosting provee todo lo que los sistemas SAP requieren, tanto los recursos técnicos como administrativos. Asimismo, resuelve los problemas de disponibilidad del sistema y aumenta su capacidad y rendimiento.

 

Para tu empresa, construir y extender sus aplicaciones en la nube permite crear un ambiente laboral estandarizado donde las operaciones pueden mejorar en cuanto a su velocidad, calidad y servicio. 

 

Aprovecha el poder del servicio de SAP Hosting para gestionar todas las aplicaciones y recursos de tu empresa a través de la nube de la manera más segura y confiable. Esto te generará nuevas opciones entre el sistema instalado en sitio y el que está en la nube. 

El servicio de SAP Hosting es la estrategia ideal para llevar tu operación a nuevo nivel y obtener soluciones inmediatas que proyecten eficiencia y competitividad ¡Conoce más acerca de este servicio aquí!