Invitación con agendaNo hay duda de que el Cloud es la tendencia y el gran acontecimiento tecnológico de hoy.  Esta listo en un momento donde los ejecutivos están dispuestos a escuchar, analizar y evaluar estos nuevos modelos que mejoren el uso y la disponibilidad de las TI, ya que aportan un costo previsible; el de pago por uso, que permite importantes economías y evita las altas inversiones en proyectos de TI.

Contar con una fuerte ventaja competitiva y un valor probado son elementos esenciales para crecer en el actual entorno económico de México. De la Nube a la Tierra con SAP, ofrece la visión técnica y de soporte de procesos de negocio que fortalecerá a los asistentes para que puedan tomar decisiones, superar los retos y maximizar las inversiones de TI en sus compañías.

De esto trata el evento organizado por Novis en el cual expondrán algunos de sus clientes  y que tendrá como invitado especial a Narayan Sundar de SAP, quien es Head of Business Development Outsourcing and On-Demand GTM,  responsable de apoyar a los partners para dar soporte a grandes contratos de outsourcing, con foco  en la calidad  y la mitigación de riesgos.
Recuerde:  9 de marzo en Hacienda de Los Morales. Cupos limitados. Reserve el suyo  mediante un mail a [email protected] o al 5255-2591-1082.