Novis

Ofrecemos las soluciones SAP que su empresa requiere con los servicios necesarios para que operen en forma óptima durante el ciclo de vida de estas soluciones.

Certificaciones

Esta distinción avala que la oferta de servicios de NOVIS se encuentra al mejor nivel de los estándares mundiales.

  • SAP Certified Application Management Services Provider: Esta certificación cubre procesos como continuidad operativa, gestión de incidentes, mejora continua, gestión de problemas, etc. Cuya razón de ser permite al cliente un gobierno adecuado de su solución SAP.
  • SAP Certified Hosting Service Partner: Certificación a nuestra infraestructura, así como los procesos de operación y administración de aplicaciones SAP.
  • SAP Certified HANA Operations: Válida que  contamos con personal capacitado y certificado para la operación de soluciones HANA, así como con instalaciones adecuadas y experiencia en operación y soporte de las mismas. Somos parte del selecto grupo de los primeros 10 partners que obtienen esta certificación a nivel mundial.
  • SAP Certified Cloud Services Provider: Servicios certificados en infraestructura Cloud Computing privada y optimizada, para operar con aplicaciones SAP.