NOTICIAS

RCD Resorts: Lujo y calidad hotelera que prefieren la dupla SAP y NOVIS


RCD Resorts, más conocido por su marca Palace Resorts, ha emprendido un cambio evolutivo para convertirse en Hard Rock Hoteles, una cadena de hoteles de nivel, que ofrece al turista todas las comodidades y servicios de un gran hotel en sus paradisiacos destinos.

Hoy en día Hard Rock Hoteles tiene presencia en Estados Unidos, México y República Dominicana, en las localidades de Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Vallarta y Punta Cana. Cuenta con 11 resorts,que están en proceso para convertirse y adaptarse a la imagen de Hard Rock Hoteles.

En el complejo y globalizado mundo del rubro hotelero, es muy importante encontrar ventajas competitivas con la competencia, que ayuden a crear una mejor empresa, para entregar un servicio de calidad a los clientes. Por eso, contar con un buen sistema de administración de procesos operativos es muy relevante.

Jaime García, Director de TI de RCD Resorts comenta lo importancia que es contar con un sistema como SAP: “SAP es vital como soporte de nuestras operaciones y plan de expansión. Específicamente con SAP ECC y SAP CRM estamos apuntalando el core central de nuestra gestión.”

El director del área de Tecnología e Informática rescata el valor del servicio entregado por NOVIS y comenta las principales razones por las que este gran grupo económico hotelero escogió como aliado de tecnología a NOVIS México: “Elegimos a NOVIS básicamente porque está certificado como Hosting Partner por SAP y esto nos asegura altos estándares de satisfacción, calidad y confianza.”

Desde 1971, el año que se abrió el primer café Hard Rock Café en Londres, la compañía ha seguido la filosofía de hacer de la Tierra un lugar más seguro, más sano y mejor para todos, siempre de la mano del rock, estilo y comodidad que se podrán encontrar en los Hoteles Hard Rock.

NOVIS, es una empresa líder en servicios de Outsourcing para la operación, administración y todo el ciclo de vida de los sistemas SAP. Cuenta con más de 10 años de trayectoria y fue la primera empresa en México en obtener localmente las 3 certificaciones de Outsourcing que entrega SAP: Hosting Services, Cloud Services y Cloud Services.  Es por eso que contar con los servicios de NOVIS se ha transformado en un elemento muy importante para RCD Resorts.

 

Categoría: Casos de exito   |    Tags: , , , ,

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-mx@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.