Capacitación Nueva Mesa de Servicios SAP - Novis

 

 

Para facilitar el cambio de nuestros clientes a la nueva mesa de servicio, que comenzará a operar el 1ro. de julio, ponemos a su disposición distintos canales de ayuda. Queremos que usted pueda escoger la opción que mejor se acomode a sus necesidades y preferencias al momento de capacitarse en la nueva plataforma.

 

  • Capacitación vía Webinar “Nueva Plataforma Novis de Servicio a Cliente” – Revise la sesión grabada aquí.
  • Soporte telefónico en el número +01-800-681-6520.
  • Manuales de usuario Creador y de Administrador.
  • Siete vídeos para mostrar cada una de las operaciones a realizar en la nueva plataforma

 

VIDEOS

 1) Presentación acceso a ITSM:

 

2) Creación de Mensaje:

 

3) Creación de Solicitud de presentación de servicios:

 

4) Acción de cliente requerida:

 

5) Consulta de mensaje:

 

6) Confirmación de Mensaje:

 

7) No Conformidad de Mensaje: