Sofisticación, creatividad, calidad de clase mundial y una atinada mezcla de valores clásicos con diseño de vanguardia a precios convenientes, es lo que André Badi ha usado para cambiar la forma de hacer negocios en la industria de la moda en México.
Esta empresa, que cuenta con dos plantas de producción en Jalisco, 33 tiendas distribuidas a lo largo del país y un centro de Telemarketing, ha confiado en NOVIS para consolidar su éxito en el mercado de la moda.

Cuando se le preguntó a un alto ejecutivo de André Badi ¿Por qué elegir a NOVIS? indicó: “Elegimos a NOVIS ya que cuenta con tres certificaciones de SAP para realizar el hosting de nuestros sistemas”. Reconoce el valor y la importancia de un sistema de administración de hosting.  “Adicionalmente su experiencia, referencias y respaldo de un grupo internacional, nos dieron la confianza de poner nuestros sistemas en NOVIS.”

NOVIS, es una empresa líder en servicios de Outsourcing para la operación, administración y todo el ciclo de vida de los sistemas SAP. Cuenta con más de 10 años de trayectoria y fue la primera empresa en México en obtener localmente las 3 certificaciones de Outsourcing que entrega SAP: HostingServices, Cloud Services y Cloud Services.

Así André Badi junto a NOVIS, da otro paso para seguir consolidándose en el competitivo y exigente negocio de la moda, entregando a los diversos clientes sus colecciones, ventas por catálogo, club de fidelización y promociones.