Administración SAP

Ventajas del Servicio de Administración SAP de NOVIS

El servicio de Administración SAP de NOVIS pone a disposición del cliente la práctica más avanzado de operación y administración de soluciones SAP existentes en México.


Por medio de este servicio, los clientes se liberan de los costos asociados a la implantación de los estándares de operación de SAP, y controlan los riesgos asociados al personal propio, como indisponibilidades por licencias, vacaciones o rotación del personal.

El servicio incluye la ultilización de la infraestructura de monitoreo especializada de NOVIS para sistemas SAP, la cual cubre todos los aspectos operativos de la aplicación, bases de datos, de la plataforma y de las comunicaciones. Incluye la operación de las aplicaciones y el soporte operativo initerrumpido (7x24) por medio de una mesa de servicio y de consultores SAP Basis/Netweaver especializados en diferentes soluciones SAP, tales como SAP ERP, SAP BW, SAP PI, SAP CRM, SAP SCM, SAP Portal, SAP BO y otras.


Este servicio es utilizado por los clientes para sus sistemas SAP que residen en instalaciones propias o de terceros. El servicio se entrega desde las instalaciones de NOVIS